La piloto Cristina Gutiérrez, patrocinada por Grupo Itevelesa, será protagonista este jueves, 15 de febrero, en un coloquio que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, en Valladolid, en el cual compartirá su experiencia tras haber disputado su segundo Rally Dakar.


La piloto burgalesa ha logrado completar, por segunda vez, la considerada como la prueba de rally más dura del mundo, finalizando en 38ª posición en la clasificación general de coches y 2ª en la categoría T1.S (vehículos derivados de serie), con su Mitsubishi Montero. Además, ha sido la única piloto femenina capaz de llegar a la meta de la complicada prueba celebrada a principios de este año 2018. Cristina Gutiérrez ha confesado a los medios de comunicación que el rally “ha sido duro, pero al mismo tiempo, una experiencia muy bonita que me gustaría repetir”.

En su palmarés, además, puede presumir de haber sido tres veces campeona de España femenina de rallies TT y una de las seis pilotos y copilotos becadas​ por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para participar en el Sealine Cross-Country Rally 2016, celebrado en Qatar.


Programa del coloquio

Este jueves, en Valladolid, la piloto española compartirá su experiencia en el Rally Dakar, así como otros de sus principales logros alcanzados en este deporte. El coloquio se celebrará de acuerdo al siguiente programa:

• 10:00 – 10:30 Recepción de invitados
• 10:30 – 10:45 Apertura del evento
D. Ignacio Arjona, Director General de Grupo Itevelesa
• 10:45 – 11:00 Presentación Piloto Cristina Gutiérrez
• 11:00 – 11:45 Entrevista guiada
de la mano del periodista deportivo Manuel Centeno
• 11:45 – 12:00 Coloquio
• 12:00 – 12:30 Networking en la cafetería del edificio

Patrocinio de Grupo Itevelesa

La pasión en el trabajo, el esfuerzo, la constancia, el trabajo en equipo y su calidad humana son algunos de los valores que representan a Cristina Gutiérrez y que comparte con Grupo Itevelesa, por lo que nos sentimos orgullosos de apoyarla a través de nuestro programa de patrocinio deportivo.