En virtud de lo establecido en la convocatoria de becas para hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a GRUPO ITEVELESA S.L.U. para el curso 2017/2018, se creó una comisión paritaria compuesta, por parte de la empresa, por Mª Victoria Antona y Ana Bartolomé y, por la parte social, por Raúl Lucas y Saturnino Postigo, representantes de los trabajadores de Grupo ITEVELESA Castilla y León e INGEIN, respectivamente.
“Una vez estudiadas todas las solicitudes presentadas, procede realizar una felicitación general a todos los participantes por las excelentes calificaciones que obtuvieron en el curso pasado, y desearles que nunca dejen de creer en ellos y continúen por ese camino sin decaer en su motivación por la búsqueda de la superación personal que les llevará en el futuro a lograr las metas que se propongan”, han manifestado los responsables de Grupo ITEVELESA.

Los ganadores de las Becas para este curso 2017/2018, han sido los siguientes:

• Para la Beca del Grupo A) Educación Infantil, Primaria o Especial, se han recibido 35 solicitudes, siendo concedida a Nayat González Fernández, con una nota media de 9.86.

• Para la Beca del Grupo B) ESO, Bachiller, ciclo formativo de Grado Medio o Superior, se estudiaron 18 solicitudes. En esta ocasión, se conceden de forma excepcional dos becas ante el empate producido en la máxima calificación, a Marta Marcos Esteban y a Mónica Morencia Gil, ambas con una nota media de 9,90.

• La Beca del Grupo C) Estudios universitarios, para las que se han recibido 3 solicitudes, ha sido concedida a Andrea Rojo Fernández, con una nota media de 9.

Desde Grupo ITEVELESA felicitamos a los merecedores ganadores de esta primera convocatoria de Becas de nuestra compañía, reconociendo la tenacidad, motivación y esfuerzo reflejado en sus respectivos expedientes académicos y, además, felicitamos por estos logros a sus padres, Pedro Raúl González Coca, de la Estación ITV de Ponferrada, padre de Nayat; a José Juan Marcos Martín, de la Estación ITV de Castellanos de Moriscos, padre de Marta; a Teodoro Morencia Medina, de la Estación ITV de Ponferrada, padre de Mónica; y a Nuria Fernández Santiago, de la Estación ITV de Carabanchel-Cuatro Vientos, madre de Andrea. Les animamos a que continúen incentivando a sus hijos a perseverar en el esfuerzo de seguir superándose y que no decaigan en su pasión por la búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos de la vida, en la cual les deseamos mucho éxito, tanto en el aspecto personal como en el de su formación académica.

Becas formativas de Grupo ITEVELESA

Las becas para estudios destinadas a hijos e hijas de los trabajadores de Grupo ITEVELESA que cursan estudios de Infantil, Primaria, Especial, ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Estudios Universitarios se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y el talento entre los hijos de empleados del Grupo, con el convencimiento de que invertir en una buena educación es el mejor instrumento de desarrollo personal y profesional para el futuro que se puede dar a las nuevas generaciones.