El objetivo de los acuerdos es impartir acciones de formación y colaborar con la concienciación en seguridad vial

Madrid, 18 de enero de 2016.- La empresa líder en estaciones de ITV en España, Grupo ITEVELESA ha suscrito recientemente acuerdos de colaboración con diferentes colectivos para mejorar las condiciones de acceso a sus servicios.

El objetivo general de Grupo ITEVELESA con la suscripción de estos acuerdos es colaborar con los fines propios de cada asociación, especialmente en las áreas de formación y prevención en seguridad vial, así como en el cumplimiento obligatorio de ciertas normas relacionadas con estas áreas.

Hasta el momento, se han cerrado acuerdos con asociaciones policiales, de discapacitados y de familias numerosas y esperan ampliar próximamente con otras de diferentes sectores.

El contenido de los acuerdos incluye una mejora de las condiciones económicas del servicio para los asociados a estos colectivos, así como otras facilidades que posibiliten llevarlo a cabo como el servicio de recogida a domicilio a un precio muy ventajoso.

Además de estos acuerdos, Grupo ITEVELESA mantiene sus acciones de formación y prevención en seguridad vial con diferentes entidades (ayuntamientos, cuerpos de policía local, guardia civil, jefaturas de tráfico, que en 2015 superaron los 750 asistentes.
Grupo ITEVELESA establece acuerdos con asociaciones sin ánimo de lucro