ITEVELESA, compañía referente en el área de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con más de 30 años de experiencia en el sector, ha lanzado una nueva aplicación móvil (app) de servicios, destinada tanto a clientes actuales de la compañía como a otros potenciales, con el fin de facilitar el acceso a las pruebas de inspección. La aplicación está disponible para teléfonos móviles con sistema iOS (iPhone) y Android.
La nueva app permite realizar búsquedas de la estación de ITV más cercana a la ubicación de cada usuario, con posibilidad de solicitar cita previa de manera directa en cualquiera de ellas. Además, ofrece las últimas promociones a disposición de los clientes, así como información detallada sobre los plazos para el cumplimiento de esta prueba obligatoria.

Estos son los servicios que podemos encontrar en la nueva app:

Registro de usuario: para comenzar a utilizar la aplicación, es necesario registrarse en la misma, introduciendo los datos básicos del vehículo del usuario (matrícula y tipo de combustible), con el fin de poder aprovechar sus funcionalidades. Además, a través del correo electrónico del registro, ITEVELESA hará llegar avisos de caducidad de la ITV y, opcionalmente, las promociones vigentes en cada momento, si el usuario así lo desea.

Mis ubicaciones: se trata de una agenda donde cada usuario podrá guardar sus destinos más habituales (casa, trabajo, el lugar donde hemos aparcado, etc.) y enlazarlos directamente con la aplicación GPS de su teléfono móvil para poder navegar hasta esas ubicaciones. La app permite guardar tantos destinos como se desee.
Estaciones ITV: esta funcionalidad de la app presenta todas las estaciones de ITV de Grupo ITEVELESA, con los datos de contacto y el horario de cada una de ellas. Gracias al sistema de geolocalización de la app, se ofrece la estación más cercana a la ubicación de cada usuario y la posibilidad de enlazarla con el GPS del teléfono para llegar hasta ella. Desde esta herramienta también se puede reservar una cita previa para pasar la inspección.
Promociones: esta pestaña pone a disposición de los usuarios todas las promociones que están vigentes en cada momento, tanto descuentos para pasar la prueba de ITV en diferentes estaciones, como descuentos especiales en otros servicios de automoción (cambio de neumáticos, etc.). Cada promoción cuenta con un código y solo será necesario presentarlo en el centro correspondiente para beneficiarse de la misma.
Cita previa: desde la pestaña de cita previa se puede reservar fecha y hora pasar la ITV en cualquiera de las estaciones disponibles, tanto en la más cercana (por ubicación) como en el resto de centros adaptados a las preferencias de cada usuario.
Adicionalmente, la app ofrece información general sobre Grupo ITEVELESA, su historia y sus datos de contacto para resolver cualquier duda que pueda surgir con respecto a los servicios que ofrecen. También está disponible un cuadro-resumen con los datos fundamentales sobre la ITV y los plazos obligatorios para pasar la prueba por tipo de vehículo.
 
Google Play
 
Applestore