En ITEVELESA trabajamos estrechamente vinculados con nuestro entorno más cercano y defendemos los valores del esfuerzo, el espíritu de equipo, la pasión en el trabajo y la voluntad de superación diaria. Y son, precisamente, estos valores y este trabajo los que nos han llevado a apostar por el patrocinio deportivo del equipo ADN Motos Team y su piloto, David Rasero Gómez.

Por eso queremos dar la enhorabuena a David por el segundo puesto logrado el pasado fin de semana en el Trofeo RACE de Motociclismo 50 Aniversario, celebrado en el madrileño Circuito del Jarama.


En un fin de semana frío y con bastantes bancos de niebla, el piloto partió de la segunda posición en la parrilla de salida, tras  la sesión cronometrada. El equipo planificó la estrategia a seguir, optando por optimizar al máximo el rendimiento, haciendo una carrera inteligente y con cabeza que mantuvo al piloto en esa segunda posición durante toda la prueba, por detrás de Erik Morillas, ganador de la carrera, y garantizando un buen ritmo con el que retuvo a suficiente distancia al tercer clasificado, Javier Grande. David Rasero se subió, por tanto, al segundo escalón de podium en un fin de semana casi perfecto, ya que se alzó con tres títulos:
  • 2º clasificado en el Campeonato Madrileño de Velocidad.
  • 2º clasificado en el Trofeo RACE.
  • 1er clasificado en Master +40.




Imágenes: ADN Motos Team
Imágenes: ADN Motos Team
La siguiente cita de David Rasero y el ADN Motos Team será este próximo fin de semana en el Circuito Manchego de la Torrecica (Albacete), en la segunda prueba puntuable del campeonato.

El equipo participa este fin de semana tanto en la Copa Open easyrace del sábado, como en el Campeonato Madrileño de Velocidad del domingo. A David Rasero le espera un emocionante fin de semana.

¡Desde ITEVELESA enviamos todo nuestro apoyo al Campeón para la próxima carrera!