Valores ITV Grupo Itevelesa
Icono Seguridad
Seguridad técnica y empresarial. El objetivo de nuestra actividad se basa en garantizar la seguridad de los conductores y sus acompañantes, a través de la seguridad de los vehículos, a partir de las inspecciones técnicas que realizamos. Tanto nuestra capacidad técnica como solvencia empresarial avalan este valor riguroso y preciso que los clientes reconocen a través de su fidelidad.
Icono Dimensión
Dimensión. La evolución empresarial de Grupo ITEVELESA y su servicio, con vocación de acercarse a nuestros clientes, ha derivado en el desarrollo de uno de los principales grupos empresariales nacionales de su sector. No en vano, estamos presentes en 9 comunidades autónomas, poseemos más de 60 centros, 137 líneas, y 17 unidades móviles. En conjunto, por nuestras instalaciones pasan anualmente más de 2.000.000 usuarios. 
Icono Experiencia
Experiencia. Nuestro conocimiento, a su servicio. Más de 30 años de experiencia en un sector en evolución que contribuye a garantizar la seguridad de los vehículos a través de continuas innovaciones y procesos de investigación. Contamos con miles de clientes, públicos y privados, de los principales sectores.