Grupo ITEVELESA está llevando a cabo diversas obras de mantenimiento y mejora en varios de sus centros de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Por los más de 60 centros de que disponemos, repartidos por 9 comunidades autónomas, pasan anualmente más de 2 millones de usuarios, por lo que una de las prioridades del grupo es trabajar para ofrecer un mejor servicio cada día a todos esos vehículos que confían en nuestros centros.

Este proceso de mejora continua tiene como objetivo mantener las mejores condiciones de recepción de clientes y vehículos y, al mismo tiempo, garantizar el buen hacer de nuestros trabajadores incrementando la confortabilidad de las zonas de actividad de las instalaciones.

Por ello, en las últimas semanas, se han acometido diferentes obras de remodelación en los siguientes centros de ITV:

• ITV Argales, ubicado en el Polígono Industrial de Argales (Valladolid), en el que se han instalado nuevos ventanales y cerramientos.

• ITV Morales del Vino, ubicado en la Carretera de Salamanca, s/n, en Morales del Vino (Zamora), donde se ha acometido la remodelación de paramentos verticales.

• ITV Onzonilla, ubicado en el Polígono Industrial de Onzonilla (Onzonilla, León), en el que se han remodelado paramentos verticales, así como la zona de vestuarios.
ITEVELESA, más de 30 años a su servicio

Grupo ITEVELESA cuenta con una amplia experiencia en el sector, tras más de 30 años al servicio de la seguridad de los vehículos. Nuestra capacidad técnica, solvencia empresarial y, por supuesto, las continuas innovaciones y procesos de investigación aplicadas a nuestros centros son garantía del mejor servicio para su vehículo.

Para solicitar cita previa en cualquiera de las estaciones de ITV de ITEVELESA, les recomendamos visitar el apartado de “Cita Previa” de nuestra web: http://www.itevelesa.com/cita-previa-m