Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa abrirá, próximamente, tres nuevas estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) en la Región de Murcia. La primera de ellas está ubicada en Murcia capital, mientras que la segunda se encuentra en Cartagena y la tercera en Alhama de Murcia. Estas tres estaciones se suman a las ya existentes del grupo en Molina de Segura y Jumilla, con el fin de ofrecer un servicio mejorado a los usuarios de esta Comunidad Autónoma.


Los nuevos centros de ITV están equipados con toda la tecnología y herramientas necesarias para asegurar los mejores resultados y evitar todo tipo de fraudes, con el fin de garantizar la seguridad de los conductores.

Asimismo, los centros contarán con un equipo de profesionales con la formación y experiencia idóneas para realizar todo tipo de inspecciones y manejar correctamente los equipos para este proceso, velando en todo momento por ofrecer el mejor servicio y atención al cliente.

Servicio de cita previa
Tanto las estaciones de ITV de Grupo Itevelesa ya existentes como las tres nuevas incorporaciones de Itevemur son las únicas, en toda la Región, que permiten reservar cita previa, un importante valor añadido para los conductores gracias a la reducción del tiempo medio de espera que esto supone.

La cita previa se puede solicitar a través del teléfono 983 08 90 90 y, en breve, se podrá realizar también online, tanto a través de la web como de la app de Grupo Itevelesa.

Estaciones de ITV de Grupo Itevelesa en Murcia
Grupo Itevelesa cuenta con estaciones de ITV en 9 Comunidades Autónomas y en 18 provincias. Tras las tres nuevas incorporaciones, estas son las estaciones de ITV disponibles, actualmente, en la Región de Murcia:

ITV Molina de Segura – Polígono Industrial La Serreta. C/ Buenos Aires N.º 62 Molina de Segura Murcia
ITV Jumilla - Carretera Nacional, 344 KM 73,300 30520 Jumilla Murcia
ITV Alhama (Itevemur) – Polígono Industrial Las Salinas
ITV Cartagena (Itevemur) – C/Berlín N.º 1, Polígono Cabezo Beaza
ITV Murcia (Itevemur) – C/Doctor Guillén N.º 8