En Grupo ITEVELESA trabajamos para devolver a la sociedad la confianza que los usuarios de nuestros servicios depositan en nosotros día a día. Nuestra misión consiste en desarrollar nuestra actividad aumentando la seguridad de los vehículos, en particular, y de nuestro entorno, en general.

Por ello, para contribuir activamente a la mejora social, económica y ambiental llevamos a cabo acciones en tres ámbitos: Seguridad Vial, Calidad y Medio  Ambiente.
 
 
Responsabilidad social corporativa (RSC) rsc, responsabilidad social corporativa, educación
Seguridad Vial
Seguridad Vial: conscientes de que la mejor forma de evitar posibles accidentes de tráfico es a través de la prevención, la información y la formación, Grupo ITEVELESA contribuye a estos objetivos a través del compromiso y los acuerdos con diferentes colectivos: 

  • Formación en colegios de primaria y secundaria sobre Seguridad Vial
  • Formación dirigida a los cuerpos de la Policía Municipal y Guardia Civil de Castilla y León sobre aspectos técnicos de la ITV
Calidad
Calidad: contamos con certificaciones en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en un afán por mejorar nuestros servicios y procesos con el fin de mantener y renovar la confianza de nuestros clientes. 
Medio Ambiente
Medio Ambiente: en este área, además de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes a través de las inspecciones que realizamos, como corporación privada participamos activamente en entidades y actividades dirigidas directamente a la protección medioambiental: 
 
  • Patrono nº 36 de la Fundación de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón
  • Convenio de investigación y desarrollo con diferentes universidades
  • Miembro Activo del CITA (International Motor Vehicle Inspection Committe)