El pasado 22 de septiembre, los dos pilotos de ADN Motos Team patrocinados por Grupo Itevelesa, alcanzaron un hito importante al proclamarse campeones en la BMW Cup RR EASYRACE tras disputar la última carrera en el Circuito de Valencia, David Rasero en categoría SuperStock y Alberto Serrano en categoría SuperBikes.
Alberto Serrano se proclamó campeón en la categoría de SuperBikes, tras ganar el duelo final en la última carrera de Valencia, una prueba muy disputada en la que Serrano logró la pole, haciéndose con un punto más de ventaja de cara a la clasificación final de la general. El piloto imprimió un fuerte ritmo a la carrera y consiguió mantenerse en cabeza, asegurándose así el primer cajón en el pódium del campeonato.

Por su parte, David Rasero finalizó en segundo puesto en la categoría de SuperStock en Valencia, ventaja suficiente para ganar la categoría en esta edición 2018, "un título por el que he luchado, lo he soñado y finalmente lo he logrado", tal y como declaró el piloto a la finalización del campeonato.
ADN Motos Team también terminó en primera posición de la clasificación por equipos. Sus responsables han mostrado su satisfacción por el doblete logrado este año, agradeciendo a sus patrocinadores; entre los que se encuentra Grupo Itevelesa; su inestimable ayuda.

La organización ya prepara la edición 2019 que esperan sea tan emocionante como la de este año y que traerá, como novedad, el nuevo modelo de BMW S1000RR que lanza la marca bávara.
Grupo Itevelesa, con el deporte de motor
Desde Grupo Itevelesa mandamos nuestra más sincera enhorabuena a David Rasero y Alberto Serrano, así como a todos los miembros del equipo ADN Motos Team, que han trabajado sin descanso para lograr un campeonato tan reñido y emocionante como el de este año.

Nuestra compañía está muy comprometida con el mundo del deporte, sobre todo con el del motor, donde sus participantes comparten los valores de la pasión, el esfuerzo y el trabajo en el equipo, con los que Grupo Itevelesa se identifica plenamente.


* Imágenes: ADN Motos Team