Itevelesa premia la fidelidad de sus clientes sorteando 3 cursos de conducción personalizada para moteros en el circuito del Jarama, entre los clientes que acudan a realizar la inspección técnica de su vehículo en cualquiera de las 8 estaciones de ITV de la Comunidad de Madrid.


El curso lo impartirán los pilotos de ADN Motos Team, David Rasero y Alberto Serrano, ganadores indiscutibles de sus categorías en el Campeonato BMW Cup RR EASYRACE 2018.

Dinámica del sorteo
Podrán participar en este sorteo todos aquellos conductores que acudan con su vehículo a pasar su ITV a una de las 8 estaciones propiedad de Grupo Itevelesa dentro de la Comunidad de Madrid, entre los días 30 de noviembre y 5 de enero.

Una vez pasada la ITV, los clientes que deseen participar en el sorteo deberán inscribirse en la dirección http://sorteo.itevelesa.com. Para considerar válido el registro, los datos del formulario deberán ser veraces y coincidir con el registro de matrículas de la estación de referencia.

 
Ganadores del sorteo
Una vez finalizado el plazo establecido, entre los días 9 y 10 de enero, se realizará el sorteo ante notario para designar a los 3 ganadores de entre todos los registros válidos introducidos en la web.

Los afortunados podrán realizar un curso de conducción para motoristas personalizado, siempre y cuando estén en posesión de una moto de cilindrada superior a 500 CC. La materia del curso la definirá ADN Motos Team en función de las necesidades, características y condiciones de cada cursillista.

Para poder disfrutar el curso de conducción y entrar en la pista del circuito será necesario cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos:

  • Disponer de una moto de cilindrada superior a 500 CC.
  • Estar en posesión de permiso de conducción tipo A.
  • Contar con la equipación completa de moto (mono integral o 2 piezas cosidas, casco, botas, guantes y espaldera).
  • Suscribir un documento de exención de responsabilidad.
Los cursos no son nominativos, por lo que, si alguno de los premiados no quiere realizarlo, podrá cederlo a otra persona, siempre que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. ADN Motos Team será el responsable de establecer la fecha de impartición antes del 30 de marzo de 2019.

El curso no es canjeable por dinero, pero, en caso de no querer optar al mismo ni cederlo a un tercero, podrá ser sustituido por un vale de 150€ en material de la tienda de ADN Motos.

Anuncio de los ganadores
En los 10 días posteriores a la realización del sorteo, se anunciará el nombre de los 3 ganadores en las web´s www.itevelesa.com e www.itvenmadrid.com. Además, Itevelesa se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo aportado en la inscripción para que estos procedan a su aceptación e informarles de la forma de entrega del premio.

Estaciones de ITV adheridas a la acción promocional
Las 8 ITV’s de Grupo Itevelesa en la Comunidad de Madrid adheridas a la promoción son:

  • ITV Alcobendas (Avda. de Fuencarral, 100 – 28108 Alcobendas)
  • ITV Alcorcón (Avda. América, 6. Polígono Industrias Especiales Tres Aguas – 28922 Alcorcón)
  • ITV Villaverde (San Dalmacio, 13 – 28021 Madrid)
  • ITV Coslada (Calle del Mar Mediterráneo, 38 – 28821 Coslada)
  • ITV Las Rozas (Ctra. N-VI, Km. 20,4 – 28232 Las Rozas)
  • ITV Collado Villalba (El Romeral, 3 – 28400 Collado Villalba)
  • ITV Carabanchel – Cuatro Vientos (Ctra. Barrio de la Fortuna,10 – 28054 Madrid)
  • ITV P29 Collado Villalba (C/ Buril, 10. Polígono P29 – 28400 Collado Villalba)
Si lo desea, puede consultar las bases legales del sorteo en este documento.

Ahorre tiempos de espera y solicite cita previa en cualquiera de nuestras estaciones de ITV llamando al teléfono 983 08 90 90, o a través de la web www.itevelesa.com/citaprevia