Una vez transcurridos los plazos definidos en las bases del sorteo, el pasado día 20 de septiembre se celebró el acto de entrega de las tarjetas Open Travel por importe de 250€ a los 8 ganadores del sorteo realizado el pasado mes de agosto. El acto tuvo lugar en la estación de ITV de Las Rozas y los responsables de la entrega fueron José Luis Acebes Martín, Director de Zona ITV Centro – Sur, y Jorge de la Fuente Gómez, Responsable de ITV Las Rozas.


Los ganadores de cada una de las Tarjetas Open Travel por importe de 250€, podrán canjearlas por cualquiera de las experiencias de ocio que ofrece la plataforma online: viajes, entradas de cine/teatro/musicales, gimnasios, parques temáticos, restaurantes, spas, balnearios, hoteles, billetes de avión, etc. Las tarjetas tienen un año de validez.

Los premiados fueron:

Estación Premiados
ITV Alcobendas Claudia Estanus
ITV Alcorcón Francisco Ramos Pérez
ITV Carabanchel Miguel Ángel Escudero
ITV Collado Villalba David Gutiérrez Esteban
ITV Coslada Roberto Sánchez
ITV Las Rozas Fernando Gaforio
ITV P29 Collado Villalba Iván Arranz Vázquez
ITV Villaverde Ramón Velayos Ulled












Premiar la fidelidad del cliente
Con este sorteo, Grupo Itevelesa ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, quienes confían, día a día, en la garantía y seguridad que ofrecen las estaciones de ITV de la compañía.

Uno de los valores fundamentales del Grupo es, precisamente, la experiencia del cliente. Por este motivo, desde hace más de 30 años la compañía trabaja constantemente para contribuir a garantizar la seguridad vial, a través de continuas innovaciones y procesos de investigación.