27-12-2018
El director general de Grupo Itevelesa, Jesús García Gil, ha manifestado que la compañía se encuentra centrada en “un proceso de digitalización progresivo y constante de todos sus centros de ITV, por lo que en 2019 ofrecerá los resultados más notables y apostará por modelos que mejoren la experiencia de cliente”. Así lo ha asegurado durante el acto de entrega de los premios del II Certamen de Relatos Cortos y de Relatos Infantiles, del II Concurso Infantil de Dibujos y el I Concurso de Fotografía, puestos en marcha por la compañía.
García Gil aseguró que la digitalización de los centros de ITV es un proyecto en firme de la compañía, que busca mantenerse siempre a la vanguardia del sector, aunque reconoció que “es aún muy incipiente en el sector de las ITV”.
 
Jesús García Gil se incorporó a Grupo Itevelesa como Consejero Director General el pasado mes de octubre, en sustitución de Ignacio Arjona, quien ha ejercido este cargo desde septiembre de 2016. Arjona es, actualmente, miembro del Consejo de Administración del Grupo.
 
Concursos para empleados y familiares
Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Itevelesa pone en marcha, desde el año pasado, una serie de concursos dirigidos a empleados y familiares de la compañía, con el fin de fomentar la creatividad e incentivar la participación de los trabajadores. Los galardones de este año fueron entregados la pasada semana, en un acto que tuvo lugar en el transcurso de una comida celebrada en Valladolid.
 
Jesús García Gil, junto con Victoria Antona, Directora Territorial de Castilla y León, y Claudia Martín, Directora de Recursos Humanos de la Grupo Itevelesa, hicieron entrega de los premios a los ganadores de esta edición: Luis Mariano Moreno Écija, en el II Certamen de Relatos Cortos 2018; Lara Morales García, en el II Concurso Infantil de Relatos Cortos; y Hugo Bécares González, en el II Concurso Infantil de Dibujo.
 
Como novedad, este año se ha incorporado al programa de Responsabilidad Social Corporativa, el Concurso de Fotografía, una categoría en la que ha resultado premiada María Azucena García Badía.
 
Durante este acto se hizo entrega también de las becas del Programa 2018 de Ayudas al estudio para hijos de empleados de la compañía. Estas ayudas tienen como objetivo reconocer y premiar el esfuerzo académico, así como incentivar y favorecer el desarrollo en el ámbito educativo.
 
Desde Grupo Itevelesa animamos a todos nuestros trabajadores a seguir participando en todas las iniciativas puestas en marcha por la compañía, ya que contribuyen al éxito de todos.
 
En líneas inferiores, diferentes momentos relevantes del acto de entrega de premios a los galardonados del Programa de Responsabilidad Social Corporativa 2018.
Vehículos hibridos