14-01-2019
Tras el sorteo realizado por Itevelesa ante notario el pasado jueves 10 de enero, nos complace anunciar el nombre de los ganadores de los 3 cursos de conducción personalizada para motos de cilindrada superior a 500 CC. en el Circuito del Jarama (Madrid) a impartir por los pilotos oficiales de ADN Motos Team.
El sorteo se realizó entre todos los registros válidos introducidos por los conductores que pasaron una inspección técnica de su vehículo en alguna de las 8 estaciones de ITV de la Comunidad de Madrid, entre los días 30 de noviembre y 5 enero.

Los 3 clientes premiados en el sorteo han sido:

• Francisco Jesús Caamaño Calzadilla
• Iván Rabago Valle
• José María Soler Hernández

Además, se han designado seis suplentes que, en caso de renuncia alguno de los ganadores o de incumplimiento de los requisitos definidos en las bases publicadas en la web, pasarán a ser beneficiaros del premio, según orden definido por el notario en la resolución del sorteo.

Premio
El premio consiste en un curso personalizado en función de las necesidades, características y condiciones del cada ganador, en el cual se combina una parte teórica y una práctica en el propio circuito, con una duración total aproximada de 90 minutos, alternando varias tandas de 20 minutos.

Los cursos serán impartidos por los pilotos de ADN Motos Team, David Rasero y Alberto Serrano, ganadores indiscutibles de sus categorías en el Campeonato BMW Cup RR EASYRACE 2018.

La entrega de premios tendrá lugar en febrero y contará con la presencia de los responsables de ADN Motos, quienes estarán a disposición de los ganadores del sorteo para resolver posibles dudas que puedan surgirles en torno al curso y su disfrute.

Los premiados podrán realizar el curso en la fecha propuesta por ADN Motos antes del 30 de marzo de 2019 (sujeto a disponibilidad del Circuito del Jarama).

El premio no es nominativo, por lo que alguno de los ganadores no está interesado en el mismo, puede ceder el curso a otra persona, siempre y cuando ésta cumpla con los requisitos señalados en las bases de sorteo (disponer de una moto de cilindrada superior a 500 CC.; estar en disposición de permiso de conducción tipo A; contar con la equipación completa de moto –mono, casco, botas, guantes y espaldera–; y suscribir un documento de exención de responsabilidad). También se le ofrece la posibilidad de sustituirlo por un vale de 150 euros a canjear en artículos de la tienda de ADN Motos.

Agradecimiento a la fidelidad de sus clientes
La confianza y satisfacción de los clientes que acuden a cualquiera de sus estaciones de ITV es primordial para Grupo Itevelesa. Este sorteo es un modo de agradecer la fidelidad de aquellos conductores que confían en nosotros para garantizar la seguridad de sus vehículos.
Vehículos hibridos