El pasado 12 diciembre, Grupo Itevelesa, y AETRAM, Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración para su inclusión en el Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación.

Con la incorporación de Itevelesa, líder a nivel nacional en el sector de la inspección técnica de vehículos, suman ya un total de 16 empresas colaboradas, con acuerdos anuales prorrogables, de los cuales se desprenden numerosos beneficios y descuentos para todos los asociados.

Grupo Itevelesa, empresa referente en el sector de la seguridad industrial y, más concretamente, en el área de la inspección técnica de vehículos, dispone actualmente a nivel nacional de 68 centros de inspección fijos, 18 unidades móviles agrícolas y más de 1.128 trabajadores, presentes en 10 comunidades autónomas (en la Comunidad de Madrid con 8 estaciones).

El acuerdo suscrito entre AETRAM e ITEVELESA supondrá unas importantes ventajas y descuentos para los vehículos de las empresas asociadas a AETRAM a la hora de realizar las ITV reglamentarias de los vehículos, así como en el resto de servicios ofrecidos por las empresas integrantes del Grupo.

AETRAM, asociación fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de sus socios ante la Administración y otros agentes sociales, de contribuir a mejorar la rentabilidad económica de sus empresas, y de mejorar la imagen de esta actividad en el mercado, cuenta a día de hoy con casi 300 empresas asociadas que en computo total suman un parque total de vehículos superior a las 2.000 unidades.


El Acuerdo de Colaboración se formalizó de la mano de José Luís Acebes Martín, Director de Zona ITV Centro – Sur y Desarrollo de Negocio de España; y Jesús Gonzalo Tomey, Presidente de AETRAM.
 
Vehículos hibridos