12-11-2018
Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa cuenta, desde hoy, lunes 12 de noviembre, con una nueva estación de ITV Av. Mariano Rojas (Murcia), dotada de la más moderna tecnología para la inspección de vehículos. Ubicada en la Avenida Doctor Pedro Guillen nº 8, cruce con Av. Ciclista Mariano Rojas (frente a la gasolinera BP Espinardo), el nuevo centro tiene como objetivo reforzar la prestación del servicio de ITV al parque de vehículos de la zona, agilizando tiempos de espera y evitando colas innecesarias.

La nueva estación de ITV Av. Mariano Rojas dispone de una parcela de 2.000 m2 y de una nave de inspección de 840 metros cuadrados de superficie, dotada con 3 líneas de inspección, dos para vehículos ligeros y una para pesados, así como de parking y zona de espera de vehículos para pasar inspección. Asimismo, cuenta con una plantilla de 15 trabajadores altamente cualificados en los procesos de inspección técnica de vehículos.

La nueva estación de ITV Av. Mariano Rojas ofrecerá servicio ininterrumpido de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 21.30h, y los sábados de 9h a 13.30h, con opción de cita previa para evitar esperas innecesarias a los clientes.

Grupo Itevelesa, a través de Itevemur, continúa así con su política de inversión, que le permite contar con las instalaciones más modernas del territorio nacional, así como la tecnología más puntera del mercado, garantizando la seguridad vial en nuestra carreteras.

Grupo Itevelesa en Murcia
Con esta última apertura, Grupo Itevelesa ya cuenta con cuatro estaciones de inspección técnica de vehículos en Murcia, ubicadas en Molina de Segura y Jumilla (Grupo Itevelesa) y en Cartagena y Espinardo (Itevemur).

El Grupo dispone, además, de estaciones de ITV en 9 Comunidades Autónomas y en 18 provincias de toda España.
Vehículos hibridos