Acuerdo de colaboración exclusivo entre Itevelesa y Detector, dos grandes grupos unidos por un interés común, la seguridad de sus clientes.
Los clientes de Detector ubicados dentro del ámbito de acción de las estaciones de la Comunidad de Madrid de Grupo Itevelesa que contraten como novedad el producto Basic o Premium, disfrutarán del servicio de ITV gratis de por vida en cualquiera de las 8 estaciones de Grupo Itevelesa indicadas.
Grupo Detector, compañía de seguridad y de soluciones telemáticas con una oferta diversificada de servicios integrales y personalizados, es líder en el mercado de la localización y recuperación de vehículos robados a sus clientes, desde el año 2000 en que hizo su incursión en el sector. Gracias al acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior y a la avanzada tecnología, Detector ofrece la seguridad a sus clientes de recuperar los vehículos en una media de 4 horas en caso de robo.
Grupo Itevelesa, en base a sus más de 30 años de experiencia en un sector en constante evolución, como es el de la inspección técnica de vehículos, contribuye a garantizar su seguridad a través de continuas innovaciones y procesos de investigación aplicados al servicio de ITV. Actualmente inmersos en un importante proceso de crecimiento, Itevelesa está presente en 9 comunidades autónomas, con más de 60 centros fijos y 17 unidades móviles.
Itevelesa y Detector, dos grandes grupos unidos en pro de la Seguridad.
Itevelesa, cuya razón de ser es garantizar la seguridad de los conductores y sus acompañantes, a través de la seguridad de los vehículos con inspecciones técnicas exigentes y de calidad. Detector, un referente sectorial dentro del ámbito de la seguridad y de la movilidad, ofreciendo servicios de localización y de recuperación de activos.
Unidos para brindar mayor seguridad y confianza a sus clientes.