El pasado jueves, 11 de octubre, abrió sus puertas la estación de ITV en Cartagena propiedad de Itevemur, empresa participada por Grupo Itevelesa. Dotada de la última tecnología para la inspección de vehículos, reforzará la prestación del servicio de ITV al parque de vehículos de la zona, apostando por un servicio de alta calidad y una excelente atención al cliente.
Ubicada en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena, en la calle Berlín nº 1, la nueva estación de ITV contará con una nave de inspección 1.500 metros cuadrados, así como con un amplio parking para clientes, zona de espera de vehículos para pasar inspección y plazas reservadas para minusválidos.

Tecnología puntera
La estación contará con 3 líneas de inspección, dos de ellas dedicadas a vehículos ligeros y la otra a vehículos pesados. Gracias a su excelente comunicación por estar ubicada en la entrada y salida de Cartagena (segunda ciudad con más habitantes de la Comunidad Autónoma), se espera un elevado tránsito de vehículos para pasar inspección durante todo el año.

Para la puesta en marcha de esta estación, Itevemur ha realizado una importante inversión para contar con las más modernas instalaciones y la tecnología más puntera del mercado. El objetivo es poder ofrecer a los usuarios los mejores resultados en el proceso de inspección y garantizar la seguridad de los ocupantes del vehículo.

La nueva ITV de Itevemur en Cartagena contará con una plantilla de 15 trabajadores altamente cualificados, que se encargarán de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Grupo Itevelesa en Murcia
Grupo Itevelesa ya cuenta con dos estaciones de inspección técnica de vehículos en Murcia, ubicadas en Molina de Segura y Jumilla. La apertura de la estación de Itevemur (empresa participada por Itevelesa) en Cartagena supone la ampliación de sus servicios en esta región.

El Grupo, además, cuenta con estaciones de ITV en 9 Comunidades Autónomas y en 18 provincias de toda España.