ITV Arévalo | Pide Cita Previa ITV | ITV Ávila
|  
Como medida de fuerza mayor y para extremar precauciones, nuestras estaciones permanecerán cerradas durante el Estado de Emergencia.
La cita previa queda habilitada para días posteriores al Estado de Alarma y el ticket de compra online no tendrá fecha de caducidad.
Estamos convencidos de que entre todos saldremos adelante. #QuédateEncasa #FrenaLaCurva

Más Información
 INICI >LES NOSTRES ESTACIONS
Pol. Tierras de Arévalo. C/ Madrigal de las Altas Torres, 25
5200
Arévalo
Tel. 920303358
Fax. 920303742
itv.arevalo@itevelesa.com
Dilluns a divendres
9 a 13 y 16 a 18:45
Dissabtes 9 a 12:30

ITV ARÉVALO

En la estación ITV Arévalo podrás disfrutar del mejor de los servicios en la inspección técnica de tu vehículo. Y, para mayor comodidad, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias.

Preus ITV ARÉVALO

Nuestros precios en ITV Arévalo son variados dependiendo del tipo de vehículo y nuestros servicios están pensados para la comodidad y satisfacción de los clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa para tu ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria.


Horari ITV ARÉVALO

A la nostra ITV, l'horari és ampli. Pots venir a visitar-nos de dilluns a divendres durant tot el dia i els dissabtes fins al migdia:

De dilluns a divendres: 9 a 13 y 16 a 18:45
Dissabtes: 9 a 12:30

Telèfon ITV ARÉVALO

Pots contactar amb nosaltres a través del nostre telèfon d'ITV o per correu electrònic. Estem a la teva disposició per a qualsevol dubte, consulta o suggeriment.

Telèfon ITV: 920303358
Email ITV: itv.arevalo@itevelesa.com

Zones prop d'aquesta ITV:

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV Arévalo, podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV de viernes a sábado. En nuestra estación ITV en Ávila ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.