ITV Polanco | Pide Cita Previa ITV | ITV Cantabria
|  
Como medida de fuerza mayor y para extremar precauciones, nuestras estaciones permanecerán cerradas durante el Estado de Emergencia.
La cita previa queda habilitada para días posteriores al Estado de Alarma y el ticket de compra online no tendrá fecha de caducidad.
Estamos convencidos de que entre todos saldremos adelante. #QuédateEncasa #FrenaLaCurva

Más Información
 INICI >LES NOSTRES ESTACIONS
Polígono Industrial Requejada, Parcela R-31
39013
Polanco
Tel. 942 824682
Fax. 942 824685
itv.polanco@itevelesa.com
Dilluns a divendres
8 a 21:00
Dissabtes 9 a 14

ITV POLANCO

En la estación ITV Polanco podrás disfrutar de un buen servicio en la inspección técnica de tu vehículo. Además, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias.

Preus ITV POLANCO

En ITV Polanco realizamos la ITV de vehículos ligeros, pesados y motos. También, ampliamos la oferta con servicios pensados en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa para tu ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria.


Horari ITV POLANCO

A la nostra ITV, l'horari és ampli. Pots venir a visitar-nos de dilluns a divendres durant tot el dia i els dissabtes fins al migdia:

De dilluns a divendres: 8 a 21:00
Dissabtes: 9 a 14

Telèfon ITV POLANCO

Pots contactar amb nosaltres a través del nostre telèfon d'ITV o per correu electrònic. Estem a la teva disposició per a qualsevol dubte, consulta o suggeriment.

Telèfon ITV: 942 824682
Email ITV: itv.polanco@itevelesa.com

Zones prop d'aquesta ITV:

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV Cantabria podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV a cualquier hora del día porque que no cerramos al mediodía. En nuestra estación ITV en Polanco ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.