ITV Val de San Vicente | Pide Cita Previa ITV | ITV Cantabria
|  
Cita prèvia obligatòria. Totes les estacions obertes. Es obligatori la utilització de mascaretes facials dins el recinte de la estació. Segons l’Ordre SND/422 es obligatori la utilització de mascaretes facials a les estacions. Mes Info.
 INICI >LES NOSTRES ESTACIONS
Polígono Industrial Los Tánagos. Parcela 7. Prellezo
39548
Val de San Vicente
Tel. 942 718172
Fax. 942 718242
itv.valdesanvicente@itevelesa.com
Dilluns a divendres
7:30 a 21:30
Dissabtes 9 a 14

ITV VAL DE SAN VICENTE

En la estación ITV Val de San Vicente podrás disfrutar de un buen servicio en la inspección técnica de tu vehículo. Además, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias.

Preus ITV VAL DE SAN VICENTE

En ITV Val de San Vicente realizamos la ITV de vehículos ligeros, pesados y motos. También, ampliamos la oferta con servicios pensados en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa para tu ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria.


Horari ITV VAL DE SAN VICENTE

A la nostra ITV, l'horari és ampli. Pots venir a visitar-nos de dilluns a divendres durant tot el dia i els dissabtes fins al migdia:

De dilluns a divendres: 7:30 a 21:30
Dissabtes: 9 a 14

Telèfon ITV VAL DE SAN VICENTE

Pots contactar amb nosaltres a través del nostre telèfon d'ITV o per correu electrònic. Estem a la teva disposició per a qualsevol dubte, consulta o suggeriment.

Telèfon ITV: 942 718172
Email ITV: itv.valdesanvicente@itevelesa.com

Zones prop d'aquesta ITV:

ITV Trápaga

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV en Cantabria podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV a cualquier hora del día ya que no cerramos al mediodía. En nuestra estación ITV en Val de San Vicente ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.