ITV Castro Urdiales | Pide Cita Previa ITV | ITV Cantabria
|  
Cita prèvia obligatòria. Totes les estacions obertes. Es obligatori la utilització de mascaretes facials dins el recinte de la estació. Segons l’Ordre SND/422 es obligatori la utilització de mascaretes facials a les estacions. Mes Info.
 INICI >LES NOSTRES ESTACIONS
Ctra. Nacional 634, Km 138,9
39706
ONTÓN
Tel. 620 565484
Fax. 942 916692
itv.onton@itevelesa.com
Dilluns a divendres
7:30 a 21:30
Dissabtes 9:00 a 14:00

ITV CASTRO URDIALES - ONTÓN

En la estación ITV Castro Urdiales podrás disfrutar de un buen servicio en la inspección técnica de tu vehículo. Además, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias.

Preus ITV CASTRO URDIALES - ONTÓN

Los precios en nuestra ITV en Cantabria varían dependiendo del vehículo, ya sea ligero, pesado o moto. También, ampliamos la oferta con servicios pensados en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa para tu ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria.


Horari ITV CASTRO URDIALES - ONTÓN

A la nostra ITV, l'horari és ampli. Pots venir a visitar-nos de dilluns a divendres durant tot el dia i els dissabtes fins al migdia:

De dilluns a divendres: 7:30 a 21:30
Dissabtes: 9:00 a 14:00

Telèfon ITV CASTRO URDIALES - ONTÓN

Pots contactar amb nosaltres a través del nostre telèfon d'ITV o per correu electrònic. Estem a la teva disposició per a qualsevol dubte, consulta o suggeriment.

Telèfon ITV: 620 565484
Email ITV: itv.onton@itevelesa.com

Zones prop d'aquesta ITV:

ITV Trápaga
ITV Amorebieta

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV Castro Urdiales podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV a cualquier hora ya que no cerramos al mediodía. En nuestra estación ITV en Castro Urdiales ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.