ITEVELESA
 HASI >GURE-ESTAZIOAK
Pol. Ind. de Bocabarranco
35212
Telde
Tel. 928 93 60 60
Fax.
itvlapardilla@itevelesa.com
Astelehenetik ostiralera
7:30h a 19:30h
Larunbatetan 8:00h a 19:30h

ITV LA PARDILLA

En la estación ITV La Pardilla podrás disfrutar de una ITV barata, buen servicio y precios competitivos en la inspección técnica de tu vehículo. Además, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias. Si has recibido un cupón de descuento en horas promo, puedes canjearlo directamente en la estación de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 y de 18:30 a 19:00 y los sábados de 16:00 a 19:00

Prezioa ITV LA PARDILLA

En ITV La Pardilla podrás conseguir una ITV barata con precios exclusivos en la inspección técnica de vehículos ligeros, pesados y motos. También, ampliamos la oferta con servicios específicos pensados en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria. 


Ordutegia ITV LA PARDILLA

En nuestra ITV, el horario es amplio. Puedes venir a visitarnos de lunes a viernes durante todo el día y los sábados hasta el mediodía.



Astelehenetik ostiraleras: 7:30h a 19:30h
Larunbatetan: 8:00h a 19:30h

Telefonoa ITV LA PARDILLA

Puedes contactar con nosotros y pedir cita ITV por teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.



IATaren telefono-zenbakia: 928 93 60 60
IATaren posta elektronikoaren helbidea: itvlapardilla@itevelesa.com

IAT honetatik hurbil dauden eremuak:

ITV Telde

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV La Pardilla podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV a cualquier hora del día porque no cerramos al mediodía. En nuestra estación ITV en La Pardilla ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.