ITEVELESA
 HASI >GURE-ESTAZIOAK
Pol. Ind. Villalonquejar C/ López Bravo s/n
9001
Burgos
Tel. 947298608
Fax. 947298280
itv.burgos@itevelesa.com
Astelehenetik ostiralera
7 a 20:30
Larunbatetan 9 a 13:30

ITV VILLALONQUEJAR

En la estación ITV en Burgos, Villalonquéjar, podrás disfrutar del mejor de los servicios en la inspección técnica de tu vehículo. Y, para mayor comodidad, contamos con un horario extendido para que puedas visitarnos a cualquier hora del día y con la opción de pedir cita previa para tu ITV y ahorrar esperas innecesarias.

Prezioa ITV VILLALONQUEJAR

Nuestros precios en ITV en Burgos, Villalonquéjar, son variados dependiendo del tipo de vehículo y nuestros servicios están pensados para la comodidad y satisfacción de los clientes. Pero, para una mayor brevedad, pide cita previa para tu ITV de forma online para asegurarte no esperar de forma innecesaria.


ITV DIGITAL

El nuevo servicio de ITV Digital está disponible en ITV Villalonquejar. Con este nuevo servicio sólo tienes que comprar online tu ITV, después pasarás la inspección sin bajarte del vehículo. Una vez hayas comprado tu ITV, en la estación pasarás directamente a la línea de inspección, lo que significa que te ahorrarás el proceso administrativo y no pasarás por la oficina. ¡Llega a la estación, sigue las indicaciones de ITV Digital y entrega la documentación al técnico! Un proceso rápido, cómodo y sencillo sin pagar más y sin bajarse del vehículo.


Ordutegia ITV VILLALONQUEJAR

_ESTACIONES_HORARIO_TEXTO

Astelehenetik ostiraleras: 7 a 20:30
Larunbatetan: 9 a 13:30

Telefonoa ITV VILLALONQUEJAR

Gurekin harremanetan jartzeko, IATaren telefonoa edo posta elektronikoa erabil dezakezu. Edozein zalantza, kontsulta edo iradokizun egiteko, zure esanetara gaituzu.

IATaren telefono-zenbakia: 947298608
IATaren posta elektronikoaren helbidea: itv.burgos@itevelesa.com

IAT honetatik hurbil dauden eremuak:

ITV rápida, eficaz y de calidad

En nuestra ITV en Burgos, Villalonquéjar, podrás disfrutar de un trato y una profesionalidad 100% excelente. Además, podrás venir a pasar tu ITV a cualquier hora ya que no cerramos al mediodía. En nuestra estación ITV en Burgos ofrecemos rapidez, calidad, seguridad, innovación y satisfacción final para el cliente.

Bila ezazu zure IATa